GESTIÓN DE CAMPAÑAS DESACREDITATIVAS (SMEAR CAMPAIGN)

Una campaña de desprestigio , también conocida como una táctica de desprestigio, es un esfuerzo por dañar o cuestionar la reputación de alguien, mediante publicidad negativa. Pudiéndose aplicar a individuos o a grupos completos, empresas, partidos políticos, candidatos, ex conyuges etc.

 
 

Campañas desacreditativas

 

Recupera la confianza con tus clientes

Restaura tu imagen corporativa

Recupera y mejora el volumen de tus ventas

Destaca por una gestión eficiente

 

Qué debes saber acerca de Smear Campaign?

 

Las campañas desacreditativas generalmente son llevadas a cabo bajo inversiones de capital elevadas, ya que la finalidad es conseguir la bancarrota de su objetivo. Aunque en la mayoría de los casos no se alcanza el objetivo, estas si que pueden ser muy perjudiciales y lograr realizar una brecha considerable tanto a nivel profesional como repercutir en los beneficios.

Los profesionales de Tobeeup te asesorarán de la mejor manera posible para obtener una gestión óptima sobre dichas campañas.

¿PORQUÉ ES BUENO CONTAR CON LA GESTIÓN DE UNA CAMPAÑA DESACREDITATIVA?

Dichas campañas son métodos en su mayoría efectivos que producen en los clientes inseguridad y desconfianza, lo que lleva a su objetivo a reducir beneficios, recortar en gastos y si la campaña es efectiva, puede producir hasta la bancarrota de la empresa. Las capacidades de restaurar dicha campaña residen en la habilidad de trabajar con grandes grupos, sistemas y herramientas que facilitan la labor y gestionada bajo profesionales experimentados en el sector.

Todas las campañas incluyen


Reporte diario / semanal

Análisis de mercado

Negociación con terceros

Redacción de contenido