Crear mi página Web


Crear mi página Web

La primera pregunta que debes hacerte es: ¿Necesito tener una página Web?

Un gran número de emprendedores o empresas de reciente creación lanzan su página Web inmediatamente sin haber valorado la utilidad de la misma. Si tienes una empresa de grúas y no vas a realizar ningún tipo de inversión en publicidad para publicitar la misma página, mejor déjalo pasar y te creas una página de facebook que por lo menos podrá llegar a tus contactos.

Si tienes pensado en invertir en publicidad es otra cosa, pero ahora debes de tener en cuenta: Voy a montar mi propia página Web para vender mis productos y voy a contratar una agencia que me gestione la publicidad para llegar a la gente, pero… Voy a atender mi página constantemente? Ten en cuenta de que finalmente una tienda online es casi como tener un comercio físico a pie de calle y si los clientes comienzan a acceder a tu tienda, sería conveniente que mantengas la relación con ellos observando si reaccionan más ante un tipo de productos o ante ciertos estímulos que puedas configurar en tu página. Debes prestarle atención y controlar sus visitas, movimiento y sobretodo, los pedidos que la gente realice!

Una página Web por si sola no sirve de nada, pero si cuidas esos aspectos que hacen que tu Web tenga vida, funcione como las grandes, o por lo menos funcione 🙂 conseguirás tu objetivo.

¿Qué piensas ahora? ¿Necesitas una página Web?