SER DIGITAL NO SIGNIFICA TENER PÁGINA WEB Y FACEBOOK


Es innegable el hecho de que en la actualidad el mundo digital cumple un papel muy importante, y es que para muchos la idea de un mundo sin un móvil donde mirar información referente a algún aspecto o ámbito que le rodee es casi inconcebible.

Precisamente a este último hecho queremos hacer referencia, la información digital abarca muchos ámbitos de la vida diaria y es por ello que las empresas les convienen darse a conocer en este ámbito tan demandado.

Existen muchos ejemplos del uso de la tecnología en el área empresarial y es que cada vez más empresas grandes, medianas o pequeñas están apostando a darse a conocer por medio de la tecnología e información digital.

Para muestra un botón, aquí los casos más representativos:

En la banca digital es ya una realidad que va mucho más allá de consultar las cuentas a través de la web o realizar una transferencia desde el móvil.  De hecho, implica la prestación de servicios que, en muchos casos, superan los meramente financieros como, por ejemplo, saber la evolución del precio de tu vivienda o clasificar tus gastos domésticos (luz, agua, gas…) para poder gestionarlos mejor con un sólo clic. El BBVA fue galardonado en el 2017 con el premio Forrester a la mejor ‘app’ mundial al imponerse a otros 53 bancos de 18 países.

Todo esto sucede en el área de las grandes empresas, pero muchas medianas y pequeñas empresas se preguntan a diario: ¡Tengo página web y no sé cómo sacarle rendimiento! ¿Cómo consigo resultados en las redes sociales?

Todas estas preguntas son muy frecuentes en pymes que quieren crecer y son conscientes de la importancia del marketing digital para su negocio, pero no saben cómo hacerlo.

En TOBEEUP, queremos ofrecerles los mejores servicios de marketing y desarrollo tecnológico que con garantía permitirá un avance para su empresa.

Teléfonos: 658 77 55 03

Email:  info@tobeeup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *