UN NUEVO PELIGRO ACECHA PROCEDENTE DE LAS SOMBRAS DEL COSMOS


La tecnología es parte importante de la empresa moderna, casi tanto como las máquinas de café y los enfriadores del agua, además brinda una cantidad de servicios que ayudan a las empresas a entablar relaciones más directas con sus clientes y proveedores, incrementar ingresos, mejorar procesos realizados, crear nuevas estrategias para el desarrollo de la empresa, entre otros.

Es por ello que hoy por hoy implementar aspectos tecnológicos a la empresa no es un lujo, sino una necesidad fundamental. Resulta conveniente atesorar el uso de la tecnología como un defensor de la estabilidad y avance.

En TOBEEUP te ayudamos a defender tu negocio de los peligros que constantemente acechan los intereses empresariales.

 

Nuestros planes incluyen la implementación integral de la tecnología:

DESARROLLO Y DISEÑO WEB

Creamos páginas webs con un diseño espectacular, desarrolladas para que se adapten a todos los dispositivos, móvil incluido, y funcionan perfectamente gracias a una perfecta programación que te permitirá editar fácilmente los contenidos.

DESARROLLO Y DISEÑO E-COMMERCE

Desarrollamos e implementamos todas las funcionalidades de una tienda online, con un diseño adaptado a todos los dispositivos y un panel que te permitirá modificar y crear nuevo contenido fácilmente.

DESARROLLO Y DISEÑO LANDING PAGE

Creamos bajo la línea de una campaña publicitaria Landing pages bajo un alto nivel de usabilidad para “obligar” al usuario a desviar la mirada donde más nos interesa, dirigiendo la información recaudada al lugar indicado.

POSICIONAMIENTO SEO

El marketing en buscadores consigue que tu web aparezca a la vista de cualquier persona en el mundo que busque información sobre “tus productos o servicios”, multiplicando así las posibilidades de venta y distribución de forma espectacular.

CAMPAÑAS SEM

SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing. Cuando hablamos de SEM normalmente nos referimos a campañas de anuncios de pago en buscadores y nos permite aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de búsqueda.

SOCIAL ADS & COMMUNITY MANAGING

La promoción en redes sociales desde dos puntos de vista: Inversión y relación. La inversión para llegar a más número de personas y la relación para potenciar la unión con los fans, clientes, usuarios etc.

GESTIÓN DE CAMPAÑAS DESACREDITATIVAS (SMEAR CAMPAIGN)

Una campaña de desprestigio, también conocida como una táctica de desprestigio, es un esfuerzo por dañar o cuestionar la reputación de alguien, mediante publicidad negativa. Pudiéndose aplicar a individuos o a grupos completos, empresas, partidos políticos, candidatos, ex cónyuges etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *