ANOTA UN GOL POR TODA LA ESCUADRA EN ESTE MUNDIAL


La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que se celebrará en Rusia este próximo verano, ya está muy cerca y las compañías se preparan para anotar tantos en el terreno de juego.

Los fanáticos del fútbol ya están contando los días para la llegada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Este es uno de los mayores eventos mundiales que atrae las miradas de millones de personas.

Es por ello que las marcas no pierden la oportunidad para sacar partido de este magnetismo en masa y así poder alcanzar a consumidores durante ese mismo tiempo.

Algunas de las campañas más representativas son:

Googlebox de LG

Googlebox es un documental británico en el que varias parejas, familiares y amigos se sientan en la sala de estar a observar los programas televisivos, pudiendo el espectador contemplar sus diferentes reacciones. LG ha hecho suya la idea para unir al pasado, al presente y al futuro del fútbol inglés frente a su nuevo televisor. Esta campaña cuenta con la presencia del legendario capitán Terry Butcher, la actual estrella de la selección Eric Dier y Dominic Calvert-Lewin, de la selección sub 21.

Todo  esto nos hace pensar que es fácil asociar nuestra estrategia de marketing a un evento importante, sin embargo existen normativas relacionadas con las propiedades intelectuales que deben respetarse a la hora de realizar marketing.

En TOBEEUP queremos ayudarte a ganar más clientes para tu empresa, así que no lo dudes más y comunícate con nosotros para idear el plan de marketing que más se adapte a tus necesidades.

CONTACTO

Teléfono: 658 77 55 03

Email: info@tobeeup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *