El gasto global en medios publicitarios aumentará este 2018


Gracias al aumento del gasto global en publicidad de las empresas y el cambio de mentalidad de los consumidores, que están abandonando cada vez más la televisión tradicional en favor de los canales digitales, las empresas gastarán un 40% más en medios digitales que el año pasado. Según estas predicciones, para el año 2020 lo digital supondrá cerca del 50% del gasto global en publicidad.

Por otro lado, la región Asia-Pacífico y América del Norte se corresponderá con el 70,5% del gasto global en publicidad este año, gracias al gasto de los consumidores en estas regiones y a la llegada de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, que estimula en gran parte el crecimiento del 7,4% del gasto publicitario a nivel global.

A pesar de las preocupaciones políticas y económicas de muchos mercados, el incremento del negocio publicitario digital producirá un significativo incremento de las ganancias publicitarias.

Norteamérica continuará siendo el principal mercado publicitario este 2018 con un 37% del gasto global (232.480 millones de dólares). Asía-Pacífico se quedará en un segundo lugar, con 210.430 millones de dólares de gasto y un tercio del negocio publicitario a nivel global.

Todo esto apunta a que el área de la tecnología y digital es la mejor vía para promocionar los nuevos negocios.

En TOBEEUP nos preocupamos por mantenernos actualizados en cuanto a las nuevas maneras de comunicación digital y queremos compartir con ustedes nuestro conocimiento y ayudarles a alcanzar los objetivos de su negocio.

¡No lo dudes más y únete a nuestro estilo de venta digital!

CONTACTO OFICINAS: 658 77 55 03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *