Los productos más demandados en las compras online – España


En agosto de 2017, España estaba en la cuarta posición en el ranking de ventas online en Europa. Superado por Reino Unido, Alemania y Francia. Desde otra perspectiva, para 2018, según el eShopper Barometer, las compras online en España suponen el 11% de todas las transacciones del país.

En el cuadro estadístico de los consumos online entre 2017 y enero 2018, se muestra que los productos más buscados son piezas electrónicas, sin embargo, la cantidad de productos comprados vía online se evidencia en mayor cantidad para los libros, películas, música, y juegos, también para la ropa con un 48.5%.

No obstante, los bolsos y accesorios superan las búsquedas. La misma suerte para artículos que no pertenecen a las demás categorías.

“El tipo de producto que más se adquiere por internet es la moda. En este sector el 19,8% de las compras realizadas en toda Europa son a través de la red. Le siguen los libros (16,7%) y los zapatos (14,1%)”, explica el estudio.

Concluimos que los negocios online se proyectan como una vía bastante interesante y practica para iniciar un negocio.

Si quieres iniciar en el mundo de las ventas por internet y necesitas tu propia tienda online, no lo dudes más y comunícate con nosotros.

CONTACTO: 658 77 55 03 / 634 82 40 94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *