Las agencias de publicidad online del futuro


Una agencia de publicidad online se dedica a difundir en internet los servicios y beneficios de las empresas que las contratan, utilizando muchas técnicas del marketing digital.

Una de las técnicas más usadas en marketing digital son los anuncios online en forma de banner, ventanas emergentes o  en barras laterales de la web.

También existe la publicidad en móviles a través de mensajes de texto como suelen hacer bancos o empresas de telefonía.

Todas estas maneras de hacer publicidad online, muchas veces suele fastidiar al navegante en internet y los más expertos tienden a instalar aplicaciones o plugin para bloquear estas publicaciones online.

Reto para las agencias

Precisamente este último punto es uno de los retos que se le presentan a las agencias publicitarias. El bombardeo excesivo de publicidad en la red suele fastidiar a los usuarios y para las agencias de marketing resulta un nuevo reto que superar. Se vienen ideas de publicidad online más novedosas y que en lugar de bombardear al espectador de internet resulten amenas y entretenidas, incluso si pueden llegar a ser reflexivas y emocionales mucho mejor para el espectador y la marca.

Nuevas vías de publicitar

Se puede llegar a pensar en un deterioro de la publicidad online y las agencias de marketing comienzan a ver otras vías de comunicación con el espectador. Basta con mirar el incremento del consumo de series de televisión a través de canales como Netflix o HBO, para identificar la tendencia en el consumidor. Los usuarios ya están hartos de las propagandas y publicidad,  y los medios audiovisuales parecen ser una vía alternativa. El modo en el que vemos series puede ser una ventana que adelante el modo en el que veremos contenidos en el futuro.

En Tobeeup adaptamos todos los beneficios de la publicidad, combinándola con técnicas online y offline.

Comunícate con nosotros a través de: 658 77 55 03 /  634 82 40 94

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *